PARKING EN MADRID

DESDE 15€/DÍA

Parking en madrid

Encuentra el parking más cercano a tu destino.

Aparcar en la zona de Moncloa


Resultado de imagen de moncloa coche doble fila
No resulta fácil encontrar aparcamiento en Madrid y en algunas zonas ésta tarea se convierte en un auténtico quebradero de cabeza para muchos conductores. La zona de Moncloa es problemática tanto para los que conocen la zona como para los recién llegados o que están solo de paso. Salvo la zona cercana al Hospital Clínico, en la que es realmente complicado encontrar sitio, el barrio está lleno por completo de zona verde o azul que prolonga su horario de pago hasta los sábados. 


La seguridad del parking vigilado


Varias zonas de Moncloa, cercanas a parques o a colegios mayores no ofrecen la seguridad necesaria para dejar el coche por la noche ante el riesgo de robo o daños. Existen varios parkings en la zona de Moncloa a los que podemos recurrir: Princesa, Corte Inglés, Galileo, Rodríguez San Pedro. Varios son los factores que deberás tener en cuenta a la hora de seleccionar un parking. El tamaño de las plazas que permitan acceder con según que tipo de vehículos, la disponibilidad de horarios y precios y por supuesto la seguridad Hoy en día los aparcamientos deben estar perfectamente acondicionados si se quiere disfrutar de espacios adecuados para todo tipo de coches. La tecnología, en forma de cámaras de TV, está al servicio de la vigilancia en los parkings. Los circuitos de cámaras se coordinan y son controlados por personal especializados, quien también realiza comprobaciones personales del buen estado de todas las instalaciones. Los lugares en donde se estacionan los vehículos, también han de ser vigilados periódicamente, de manera que nadie con intenciones sospechosas logre sus objetivos. Los ladrones no darían el paso de robar en aparcamientos vigilados, ni, por supuesto los gamberros perpetrarían actos vandálicos en estos espacios. Los circuitos cerrados de TV se hallan coordinados para que el control sea total.


El ahorro que sale caro


La búsqueda de ahorro en un parking es una tentación que puede salir cara. En muchas situaciones nuestro deseo de aparcar rápido y barato nos puede llevar a errores, seleccionando plazas en las que el riesgo de robo o multa es considerable o simplemente la solución existe pero implica una cantidad de tiempo que no valoramos cuando es casi imposible hallar el tan ansiado hueco, de manera que no quede más solución que contar con una plaza de parking privado. El coche estará seguro, podremos ahorrarnos el tiempo de búsqueda y no correremos riesgo de pagos extras debido a las multas.
Con la tecnología de Blogger.
© 2016 by GarageScanner
Alquiler Furgonetas