PARKING EN MADRID

DESDE 15€/DÍA

Parking en madrid

Encuentra el parking más cercano a tu destino.

Garage Scanner: el Smart Parking llega a Madrid


Madrid. La capital de España, conocida por sus múltiples monumentos, sus museos, su oferta de ocio diaria, su centro financiero,la buena gastronomía, el Santiago Bernabéu y su histórica en el fútbol... Una de esas ciudades que nunca duerme. Y eso de nunca dormir tiene un precio. Los conductores de vehículos lo saben; frecuentes embotellamientos y atascos de tráfico, numerosas colisiones, altercados, parkings con precios elevados, zonas de aparcamiento regulado que abusan de los ciudadanos...

   

Un nuevo estudio de Smart Parking Systems Market to 2025 muestra el crecimiento de los sistemas de smart parking, que se convierten en una opción real y de futuro. Rectifico. La única opción real y de futuro. El smart parking será el cimiento sobre los que levantar la nueva era del aparcamiento, más interconectada y con mucho más valor que aportar al usuario que quiera aparcar su coche.Estos sistemas alcanzaron un valor de 70,34 millones de dólares en 2015, y llegarán a generar negocio por valor de 430,38 millones de dólares para el año 2025.
Mientras, se arrojan alarmantes datos y porcentajes que la población debe conoce. Los conductores de vehículos,pierden de media 20 minutos cada vez que buscan aparcamiento. Además, el 32% de las multas que se emiten son por estacionamiento inadecuado. Tan sólo el 27% de los edificios residenciales de Madrid tienen parking y el 30% del tráfico y atascos urbanos son producidos a los usuarios que buscan un sitio donde aparcar su coche. Increíble pero cierto. 

Para contrarrestar estos terribles datos, Garage Scanner ofrece una solución de gran valor, apoyándose en el smart parking y siendo pionero en tecnología, gracias a patentes propias.

En Madrid podrás aparcar con Garage Scanner en diversos puntos. Conócelos y ahorra tiempo, dinero y suma comodidad a un hecho tan cotidiano como aparcar. Si el uso de Garage Scanner se convierte en un hábito para ti, habrás ganado mucho.Y el tiempo te dará la razón.

Compartimos los parkings a los que podrás recurrir siempre que quieras si conduces tu vehículo por Madrid:

  1. Parking Mendez Alvaro-Atocha of Avanza group c/ Mendez Álvaro 83 
  2. Parking Pablo Augusto of Santos group calle Espronceda 17  
  3. Parking of Bravo Murillo 124 
  4. Parking of Paseo de la Castellana 123 
  5. Parking of Premiere Atocha ciudad de Barcelona 108, 
  6. Parking of Premiere Ponzano calle Ponzano 37 
Podríamos darte mil y un motivos más para unirte a Garage Scanner, pero ¡preferimos que los descubras tú mismo!

Con la tecnología de Blogger.
© 2016 by GarageScanner
Alquiler Furgonetas